No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luces y Efectos del teclado estancados, a que se debe?

Angieg
Star I
Tengo una Asus Tuf Gaming A15 2020, de un dia a otro no me deja controlar las luces RGB del teclado no puedo cambiar ni el color, ni el efecto. Ya lo intente por medio de Armoury Crate, a traves de las teclas de atajo del teclado y no responde a ningun comando de cambio, incluso desinstale y volvi a instalar armoury y sigue igual.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Angieg Me podrías decir que modelo es tu laptop?
Además, actualiza y confirma que los paquetes/controladores de BIOS/Windows son las últimas versiones. También instala el controlador de la interfaz de control del sistema ASUS (System Control Interface driver). 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Angieg Me podrías decir que modelo es tu laptop?
Además, actualiza y confirma que los paquetes/controladores de BIOS/Windows son las últimas versiones. También instala el controlador de la interfaz de control del sistema ASUS (System Control Interface driver). 

Angieg
Star I
keren_ASUS

Hola @Angieg Me podrías decir que modelo es tu laptop?

Además, actualiza y confirma que los paquetes/controladores de BIOS/Windows son las últimas versiones. También instala el controlador de la interfaz de control del sistema ASUS (System Control Interface driver). 


View post
El modelo es Asus Tuf Gaming A15 FA506IV-BR7N12. Ya actualice absolutamente todos los paquetes y controladores. Ya solucione con una actualización de la BIOS. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!