No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lector de huellas sobrecalentado

s4malve
Star I
Mi Notebook PC 9461NGW, cuando iba a colocar mi dedo en el lector, note que estaba muy caliente y no se la razón, luego de un momento se enfrió. Todavía está funcionando, tanto el computador como el lector, pero no sé porque ocurrió esto. Gracias
pxl-20220510-204554609.jpg

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @s4malve
lamentamos mucho que esto te haya sucedido.
 ¿Puedes decirme si la mancha oscura en el sensor estaba antes de que sintieras que se sobrecalentaba? Porque si el sobrecalentamiento lo causo, te recomiendo que llames o lleves al centro deservicio técnico porque podría que algo este mal con el equipo.
Si no es el caso, por favor trata de actualizar los controladores del lector de huella y el BIOS.
¡Gracias! 

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Aquí te dejo la información de contacto del equipo técnico: 
keren_ASUS

Si necesita más ayuda para resolver un problema relacionado con su computadora portátil o dispositivo móvil ASUS, puede comunicarse con nuestro equipo de expertos que están ansiosos por ayudarlo. Nuestro equipo lo guiará a través de todo el proceso de poner en funcionamiento su dispositivo o de obtener las reparaciones adecuadas. Llámelos o envíeles un correo electrónico con la siguiente información de contacto durante el horario comercial.

Para obtener asistencia más rápida, asegúrese de tener a mano el número de serie, el tipo de producto y el número de modelo.

Contacto por Teléfono:

como-me-puedo-poner-en-contacto-con-el-centro-de-servicio-t-c3-a9cnico-en-colombia-2c-chile-2c-peru-y-argentina.png

Contacto por Correo Electrónico: 

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR

Esta publicación se actualizó por última vez el 29/04/2022

¿Como me puedo poner en contacto con el centro de servicio técnico?

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.