No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuales son los Drivers correctos para una Tuf Gaming Laptop FX505GE?

Sistema:  Tuf Gaming Laptop
Batería o Cable de alimentación CA:  100 - 240 V
Modelo:  FX505GE (Laptop Tuf Gaming)
Frecuencia de la ocurrencia:  Post Formateo windows 10
Restablecer SO: windows 10
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: Piden tantas cosas que no se si esta correcto los datos, pero el problema va que hace 2 meses hice un formateo extemo a mi pc porque la copia de windows 10 que tenia de fabrica se corrompio, la cosa es que cuando hice el formateo, no me di cuenta y no revise los drivers de la placa de video, que es de Nvdia GeForce , pero cuando los busco no los hallo de forma comun como me pasaba con otras maquinas, en la pagina oficial es un dolor de cabeza buscarlo, estoy buscando pero dudo encontrarlos. A su ves, Aunque encontre un programa que me los instalo y descargo, pero despues tengo que añadir algo, tras optimizar juegos con el panel propio de nvidia, me esta tirando unos tirones de fps peor de lo que estaba antes de instalar los drivers, en especial en league of legends y algunos juegos (servidores privados de juegos como Flyff- Fly For Fun o privados de Luna Online tambien me lo hace por un bajon subito de los 200 fps baja a 10, vuelve y se va, pero donde mas lo note fue en LoL). ¿Que puedo hacer? antes podia jugar todo a 200 fps, pero hace poco tiempo menos de 6 meses que entre a tener este problema, tambien hace poco le dieron mantenimiento a la pc, pero no se. Es problema con los drivers o que pasa? porque ni en overwatch puedo jugar bien en baja, porque me tira de ves en cuando un FPS bajon de golpe. No se, es un desmadre esto. Si alguen sabe o entiende que dije y me quiere iluminar que hago, porque es un dolor de cabeza.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @carolina_nekita
Sentimos lo que te está sucediendo. Puedes tratar de actualizar el BIOS al más reciente, abajo te dejo el enlace. ¿Cuándo enfrentas este problema, notas que tu computadora esta sobrecalentado y por eso es el bajón? 
ASUS TUF Gaming FX505 - Review|Laptops For Gaming|ASUS USA