No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuál es la diferencia?

Gregorio_Alejan
Star II
Me surgió una grandísima duda, cuál es la diferencia entre la  ASUS X509MA-BR258 y la  ASUS X509MA-BR258T
Cómo notan la diferencia se encuentra en el nombre, una tiene la T y la otra no. Y en la tabla de especificaciones, encontré una sola diferencia y es el sistema operativo. Pero también encontré la diferencia en el precio 37 euros de diferencia entre cada una, pero es solo eso?
Aclaro que soy de Argentina, y eso es bastante dinero.

Saludos...
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Gregorio Alejandro
¡Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad!
La diferencia que tienen estas dos versiones es que una tiene Windows 10 instalada y la otra tiene Free Dos.
Un portátil con Free Dos puede ser más barata de comprar, pero debes ser un experto o al menos tener un conocimiento moderado de las tareas de administración del sistema, como cambiar la configuración del BIOS, particionar la unidad de mano, instalar el sistema operativo desde cero, etc.
Usualmente se usa Free Dos cuando el usuario quiere tener Linux instalado en lugar de Windows.
Si decides comprar el portátil mas barata con Free Dos, debes tener en mente que si quieres instalar Windows 10 tendrás que comprar por separado el sistema.
Déjanos saber si esto te ayuda a escoger tu portátil. ¡Gracias! 

Gregorio_Alejan
Star II
Muchas gracias, sinceramente siento que tengo la capacidad para poder realizar por mí mismo la instalación de Windows, por lo tanto yo creo que me iría a por la versión Free Dos.
Nuevamente muchas gracias por su ayuda