No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envían el teléfono

Rbn85
Star II
n Detallada: Hice la precompra el día 05-08-2022 del modelo 16gb/256, ponia que el día 15 empezarían a distribuirse y llegó el día y hubo un cambio de fecha al día 22. Estamos a día 24 y todavía no tengo ninguna noticia del teléfono por parte de Asus, ni un mísero email diciendo el estado de la compra o los cambios que están haciendo de fecha de entrega. Lo más seguro es que cancele la compra y me compre otro móvil porque me hace falta. Y viendo la poca seriedad de la empresa no compraré nada más de ésta marca.
 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  
2.      Modelo:  
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
5.      Captura de pantalla o video: 
5 RESPUESTAS 5

MASM
Star III
A mi ya me ha llegado el email,aunque hice la compra el 28/7/2022.
No esperes seriedad por parte de ASUS, te lo digo por experiencia.
Tuve un Zenfone 8 y todo fue un desastre,esta vez lo voy a probar bien y si no funciona lo devuelvo.

Rbn85
Star II
¿Para que tenéis un chat si no respondéis? lo de ésta empresa y la comunicación mete miedo al pánico. Muy lamentable.

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Sentimos mucho la demora @Rbn85 El foro puede ser un poco más lento que el chat oficial en la página de ASUS.
Si compraste el ZenFone directo en el ASUS Store España, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ASUS store para saber más información sobre tu pedido:
1. Por e-mail: shop_es@asus.com
 2. Teléfono de contacto gratuito: 800 600 545 de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 h (excepto festivos nacionales).
¡Gracias! 

Rbn85
Star II
Gracias. Hoy ya me llego el e-mail de que se ha enviado. Mis molestias más que por el retraso, que eso puede pasar por falta de stock, o por lo que sea, eran porque no se me avisase de dicho retraso y cambio de fecha para la distribución.