No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós a Zenfone 9

Johseventy7
Star II

Bueno ya pasó mucho tiempo desde que no se solucionan los errores del Zenfone 9 y hoy lastimosamente creo que voy a decirle adiós a este teléfono, y aunque lo amo su uso ya no es óptimo la aplicación de cámara no funciona y en apps de terceros la camara si anda solo en momentos tiene lags pero luego es operativa y aunque en momentos no me molesta esperar, ya se volvió algo tedioso y desde Asus no hay respuesta! Muchos que tienen el mismo drama desde Android 14 , me dicen que espere al próximo parche, pero no sé cuándo saldrá!!! 

3 RESPUESTAS 3

Gabrieltg
Rising Star I

Asus es el único fabricante que hace teléfonos verdaderamente compactos y con muy buenas características (podría ser Sony si no hiciese teléfonos "largos") pero es triste que no sea capaz de solucionar los problemas que surgen después. No lo entiendo...
Cuando actualice mi Z9 a Android 14 no me gustaron algunas cosas y compré el Z10. Pero....NO lo actualice a Android 14. Sigo con Android 13.
De momento me funciona bien y estoy contento con la cámara. Mi hija tiene el S24 y hace buenas fotos pero, sinceramente, no veo que haga mejores fotos que mi Z10. Todos los teléfonos, todos, tienen cámaras con ventajas e inconvenientes. Y también está el gusto personal.

Te juro que odio los teléfonos grandes y aunque me gusta Samsung estaba un poco aburrido del ecosistema, desde que ví los Zenfone me enamore y buscaba el 10 pero en Argentina es casi imposible conseguirlos, logré que me trajeran el 9 y quedé maravillado, pero hace un tiempo y leo que desde Android 14 todo se ha vuelto un caos, al descargar mis apps de pago la primera vez me solicita verificación por medio de la cámara, y es imposible que funcione ya intenté de todo, en apps de terceros puede usarse pero no en su totalidad, entonces debo recurrir a mi teléfono de backup y llevarlo en el bolsillo todo el tiempo para poder pagar y cosas así, también note que luego de 2 o tres días las huellas no las toma el sensor pero se resuelve al reiniciar y pensaba en conseguir un 10 pero también leí que está teniendo problemas desde Android 14 🥲

En mi Z9 con A14 ya no me dejaba reinstalar 2 apps antiguas que tenía y que quiero conservar.  Por eso en mi actual Z10 no he actualizado a A14.

En otras marcas y compactos (no tanto como Asus) estaría el S24 y el Sony Xperia 5V.

Yo de siempre era de Sony Xperia hasta que dejó de hacer los compactos de verdad. Por eso descubrí Asus que además es muy parecido en la interfaz y configuraciones a Sony. Si me tuviera que cambiar me compraría el Sony Xperia 5V. Lo único que no me gusta es la pantalla en 21:9.

Pues que mal que no llegue allí el Z10...