el 11-20-2024 12:09 AM
Hola, hago eco de lo que estoy viendo después de mi desenlace fatal como usuario del ZenFone 8 modelo 16/256.
Es un móvil que estuve muy contento con su desempeño y formato. Pero el pasado lunes estuve mirando direcciones en Google Maps y de repente se apagó para no encenderse nunca más. El móvil está fuera de garantía, y por lo que pude investigar parece un problema bastante común al cabo de uso después de 2 años justo cuando se acaba la garantía, (obsolescencia programada???) por lo tanto toda la confianza y dinero que deposité en esta empresa y dispositivos se van al traste ya que seguramente el SAT me quieran cobrar por un dispositivo que dejó de funcionar, no por mi uso, si no por un presunto defecto de fábrica viendo la cantidad de usuarios afectados por este problema.
11-25-2024 11:34 AM - editado 11-25-2024 11:34 AM
Hola estimado,
Gracias por contactarnos y por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con tu dispositivo. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentarse a una situación como esta, especialmente cuando ha depositado su confianza en nuestros productos.
Queremos ayudarte de la mejor manera posible. Hemos reasignado tu caso a un moderador, quien te proporcionará el contacto directo con el soporte técnico adecuado para que puedas recibir la asistencia necesaria.
Te pedimos disculpas por lo ocurrido y apreciamos su paciencia mientras trabajamos para ofrecerte una solución.
el 11-25-2024 11:54 PM
🙏Hola @keren_ASUS eso espero por ahora tuve que comprar otro dispositivo de urgencia, evidentemente NO ASUS porque por ahora sigo con el pisapapeles encima de la mesa en lo que se ha quedado mi zenfone 8. Una lástima que un fallo de diseño, ya que es evidente viendo la cantidad de comentarios que hay sobre este suceso a varios usuarios de este terminal, lastre una marca que pensaba de buena reputación.