No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia o petición para flip cameras

Thiago34x
Star I

Hola soy usuario de un Zenfone 8 flip, he tenido desde el Zenfone 6 pasando por el 7 pro, me encanta el concepto de tener las selfies con la mejor calidad, sin embargo creo que las selfies en la noche podrían mejorar bastante. 

Normalmente para mejorar las fotos nocturnas en selfie se tiene 

1) El flash, en este caso uno real, pero puede ser demasiado potente, hacer sombras muy bruscas, distorsionar los colores, puede llegar a dar ojos rojos y opacar los fondos nocturnos.

2) Se tiene el modo noche, sin embargo, este pierde mucha calidad y al tomar la foto este hace un efecto donde se oscurece la pantalla haciendo que vaya aun menos luz desde la pantalla al rostro de la persona y esto sumado al panel oled hace una foto muy oscura y mala. 

En otros celulares se usa un flash de pantalla, poniendo un filtro claro mientra se toma la foto y dejando la interfaz  blanca para que le de luz al rosto y poder ver bien la selfie. Esto hace que las flip cameras se vean peor en comparación, ya que o tienen un flash demasiado fuerte o directamente se ve muy poco y lleno de ruido. 

Mi propuesta es dejar ambas opciones, el flash real y el flash de pantalla o también se podría hacer la interfaz de la app en blanco para generar una luz ambiental, ya que ni desactivando el modo noche del sistema o entrando al modo noche en selfie este cambia su interfaz oscura. 

Una idea opcional que considero interesante es hacer esto, pero sin aumentar el brillo, así la cantidad de brillo dependería del que se tiene en el sistema en ese momento, así el usuario podría aumentar o reducir a su gusto

Adjunto una imagen comparativa para ver por ejemplo

- Un posible icono de luz en el modo noche que no sería flash sino más bien luz de ambiente para la foto nocturna.

- Así como también una posible interfaz con los colores invertidos y generar esta luz ambiental, pero claro también se puede simplemente hacer un filtro blanco por encima durante la captura o lo que resulte más práctico. 

Se puede llevar esta idea de muchas maneras, pero así sea de una manera muy simple, espero que puedan considerarla. Muchas gracias por su atención. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado @Thiago34x 

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo y mandar tus sugerencias. Reenviare tu mensaje al equipo apropiado para que lo puedan tomar revisar y tomar en cuenta para el futuro. ¡Muchas gracias!  

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado @Thiago34x 

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo y mandar tus sugerencias. Reenviare tu mensaje al equipo apropiado para que lo puedan tomar revisar y tomar en cuenta para el futuro. ¡Muchas gracias!  

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.