No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestión batería dudosa desde la última actualización

jricolino
Star I

Desde que actualialice mi ZenFone 8 flip a la última actualización, el "uso de batería" registra datos erróneos. Comparto captura de pantalla .

Desde ayer a la noche no cargue el móvil y encambio aparece una lectura como si el móvil se hubiera descargado y vuelto a cargar cuando no se hizo tal cosa.

7 RESPUESTAS 7

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @jricolino 

 

¿Puedes confirmar cuál firmware tienes? 

Espero que esto resuelva tú pregunta.

Gracias 

Hola @jricolino 

 

¡Muchas gracias! Por favor puedes reiniciar el teléfono y cargar la batería al 100%, luego proporciona un log de registro de casos generales mediante la herramienta de registro incorporada. 

 

1. Abre la "APLICACIÓN Calculadora"
2. Ingresa ".19595+="
3. Seleccione el tipo de registro "casos generales” 
4. Después de tu selección, la herramienta de registro se cerrará para que puedas duplicar el problema o esperar a que suceda. 
5. Vuelva a la herramienta de registro mediante la calculadora y toque "TERMINAR Y COMPARTIR".
6. El registro tarda varios minutos en generarse. Puedes salir y hacer otras cosas mientras tanto. Una notificación silenciosa le avisará una vez finalizado el proceso. Toque la notificación y luego el botón compartir para cargar el archivo en Google Drive y compartir el enlace con un moderador. Solo asegúrese de cambiar el permiso primero para que todos los que tengan el enlace tengan permiso para verlo.


Nota: Cuando ya no quieres registrar tu dispositivo, ingresa “.09595+=” en la calculadora y la herramienta de registro se detendrá y eliminará todos los archivos de registro almacenados.