No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar ssd antes de enviar dispositivo

orotato
Star I

Buenas tardes, 

Recientemente ha muerto mi zenbook de forma inesperada y sin previo aviso.

Probablemente lo tenga que enviar al servicio técnico de Asus para su reparación ya que todavía se encuentra en garantía. 

No me siento cómodo enviando el portátil con el disco duro cual contiene información personal. Querría saber si se puede retirar el ssd sin perder la garantía y así asegurar la privacidad. Me preocupa que tan sólo por retirar el ssd deniegen la garantía. 

Muchas gracias por adelantado. 

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

¡Hola estimado!

Entiendo tus preocupaciones sobre la privacidad de tus datos personales. En la mayoría de los casos, retirar el SSD no debería invalidar la garantía de tu portátil, siempre y cuando no se causen daños en el proceso, ya que es posible que la garantía no cubra esos daños.

Sin embargo, te recomendaría que consultes directamente con el centro de servicio autorizado de Asus para confirmar si este procedimiento está permitido y si hay algún protocolo específico que debas seguir para garantizar que tu garantía permanezca válida.

Nuestro equipo de servicio técnico autorizado toma todas las precauciones para proteger tus datos personales. No debes preocuparte.

¡Gracias!