No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PABLO ARCE

parce23777
Star I
Puedo contectar dos parlantes por bluetooth al mismo tiempo en mi Zenbook?
Muchas gracias
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola Pablo @parce23777 ,
Si es posible.
Usualmente es recomendado que sean de la misma marca los parlantes. También el proceso es más fácil si los parlantes tienen una aplicación del fabricante que te deja emparejarla los parlantes como uno antes de emparejarlo con tu portátil.
Pero si no tienen aplicación lo que debes hacer es emparejar los dos parlantes individualmente por bluetooth. Después sigue estas instrucciones:
1.     Empareja los dos parlantes individualmente con bluetooth
2.     Abre la configuración de sonido
3.     selecciona los altavoces bluetooth emparejados y configúralos como predeterminados
4.     Después haz clic con el botón derecho en el parlante y cámbialo de Stereo Mix a Mono Mix.
5.     Después de configurar el primer parlante, cambia a la pestaña a "grabación", haz clic con el botón derecho en el segundo altavoz Bluetooth y haz clic en propiedades, cambia a la pestaña "escuchar", ve a "Reproducción a través de este dispositivo" y selecciona el segundo altavoz (que no es el que estableciste como predeterminado).
6.     Guarda todos los cambios
7.     Reinicia el portátil
 
Después de todo esto ya podrás escuchar audio de los dos parlantes. 🙂
 

parce23777
Star I
No puedo encontrar todas esas opciones que menciona, muchas gracias igualmente por la amable respuesta