No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUMPAD Zenbook UX325EA 11TH Gen no funciona

DanielVG
Star I
Buenos dias. El numpad no funciona y no lo puedo activar porque el icono en la esquina superior derecha tampoco aparece, ya descargue el driver actualizado, lo instalé, y nada cambia.
El portatil está nuevo, es la version de 16GB, 512GB, 11TH Gen, se supone que lo trae.
Que puedo hacer?
3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @DanielVG
Puedes verificar la configuración de tu BIOS. A veces el panel táctil puede ser desactivado a través del BIOS por alguna actualización de firmware o drivers.
Trata de reiniciar tu ZenBook   y mientras se reinicia tu portátil presiona sin dejar el botón F2. Esto abrirá el BIOS.
1.     Busca el ajuste “Dispositivo Señalador Interno”. La ubicación de esta configuración puede variar, pero usualmente se encuentra debajo las opciones de configuración avanzada.
2.     Asegúrate que la configuración de “Dispositivo señalador interno” este habilitado. Si esta deshabilitado, significa que tu panel táctil se ha apagado.
3.     Haz clic en "guardar cambios y salir".
También verifica si el numpad este habilitado en las configuraciones de Windows. 

akistoiyo
Star I

Hola, acabo de adquirir ese mismo portátil, Zenbook 13 UX325EA, con procesador Intel I5 y Windows 11. En el touchpad tiene, arriba a la derecha, el símbolo para activar el numberpad, pero no respondo, he instalado el driver del numberpad, descargado del soporto de Asus, pero tampoco funciona. Tambien he realizado todos los pasos que ha indicado keren_ASUS sin lograr que funcione tampoco.

¿Me pueden ayudar indiçándome que debo hacer para conseguir que funcione?

Gracias

 

Estimado @akistoiyo 

 

Sentimos mucho que los pasos anteriores no te hayan ayudado. Lo último en hacer es que te contactes con el equipo de servicio técnico por teléfono con la información a continuación. Gracias!

 

https://www.asus.com/es/support/#:~:text=IMPORTANTE%20DE%20CIBERSEGURIDAD-,Cont%C3%A1ctenos,-Cont%C3...