No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intel Smart Sound Technology OED, con código 10 en Asus Zenbook 14 ux435e

Cfjp
Star II

Hola , tengo una laptop Asus Zenbook 14 ux435e, hoy me di cuenta de que  no tengo audio y micrófono, me sale un icono amarillo en el dispositivo Intel Smart Sound Technology OED, con código 10, ya lo actualize la BIOS, el driver, , y el problema sigue. Por favor ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El problema se solucinó solo, despues de una actualizacion de Windows 11 que ocurrió 15 días después de identificado el asunto. 

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Da4
Star I

Muy buenas mi amigo/a

Primero que todo te recomiendo que revises las paginas de los drivers hay drivers de empresas como Realtek que tambien son necesarios.

Lo mas recomendable es que uses solucionador de problemas de Windows ese siempre te brinda una ayuda.

Tambien si puede ser posible que si actualizaste recientemente en Windows te aparezca una incompatibilidad y puedes revertirlo desde las opciones del sistema.
Si no es asi brindanos un poco mas de informacion. 

El problema se solucinó solo, despues de una actualizacion de Windows 11 que ocurrió 15 días después de identificado el asunto. 

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Hola estimado, 

 

Muchas gracias por tu actualización y estamos encantados de escuchar que está funcionando correctamente. ¡Gracias y buen día! 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Cfjp 

 

Lamentamos mucho el inconveniente que estás teniendo con tu Zenbook. Te pido que, por favor, descargues la aplicación MyASUS y realices un diagnóstico de hardware. También podrás ver si hay algún controlador que necesite actualización:

 

MyASUS: https://www.asus.com/support/myasus-deeplink/

Cómo hacer un diagnóstico: https://www.asus.com/es/support/faq/1045716/#:~:text=C%C3%B3mo%20ejecutar%20el%20an%C3%A1lisis