Sistema: Win 10 Pro
Batería o Cable de alimentación CA: 65w
Modelo: Q408UG
Frecuencia de la ocurrencia: 2-3 meses desde la compra
Restablecer SO: se reestableció una vez
Captura de pantalla o video:
======================== Hola, tengo esta notebook desde octubre del 2021, normalmente la uso para cursar virtualmente, leer words o pdfs y jugar algún que otro juego, mi problema es que en enero de 2022 la notebook dejó de funcionar, al prenderla un día (22 de enero, creo) todo inició normalmente pero luego de unos segundos al abrir Google, la pantalla se puso negra, no pude hacer nada más que reiniciarla, pero al hacerlo la notebook dejó de prender, solo prende la luz de carga, del botón de encendido y una luz que se encuentra a la derecha pero la pantallla ni el SO carga, intenté conectarla por HDMI a un tele pero tampoco funciona. Mandé la notebook al servicio técnico que me proveía la garantía, en el mismo le cambiaron el SSD y la compu empezó a funcionar correctamente pero luego de 2 meses, hoy 26 de abril de 2022, tengo el mismo problema, prendo la compu y la pantalla queda negra, no escucho ningún sonido como el cooler o el disco en funcionamiento. Alguna solución o problema al que apunten? En el servicio técnico apuntaban al SSD pero si bien el problema lo arreglaron, fue temporalmente. Adjunto video. Gracias!