No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Zenbook Q408UG no enciende

danifigue2011
Star I
Sistema: Win 10 Pro
Batería o Cable de alimentación CA: 65w 
Modelo: Q408UG 
Frecuencia de la ocurrencia: 2-3 meses desde la compra  
Restablecer SO: se reestableció una vez 
Captura de pantalla o video: 
========================  Hola, tengo esta notebook desde octubre del 2021, normalmente la uso para cursar virtualmente, leer words o pdfs y jugar algún que otro juego, mi problema es que en enero de 2022 la notebook dejó de funcionar, al prenderla un día (22 de enero, creo) todo inició normalmente pero luego de unos segundos al abrir Google, la pantalla se puso negra, no pude hacer nada más que reiniciarla, pero al hacerlo la notebook dejó de prender, solo prende la luz de carga, del botón de encendido y una luz que se encuentra a la derecha pero la pantallla ni el SO carga, intenté conectarla por HDMI a un tele pero tampoco funciona. Mandé la notebook al servicio técnico que me proveía la garantía, en el mismo le cambiaron el SSD y la compu empezó a funcionar correctamente pero luego de 2 meses, hoy 26 de abril de 2022, tengo el mismo problema, prendo la compu y la pantalla queda negra, no escucho ningún sonido como el cooler o el disco en funcionamiento. Alguna solución o problema al que apunten? En el servicio técnico apuntaban al SSD pero si bien el problema lo arreglaron, fue temporalmente. Adjunto video. Gracias!

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @danifigue2011
Gracias por comunicarte en el foro.
Sentimos lo que te esta sucediendo con tu ZenBook. Puedes tratar de seguir las instrucciones en el FAQ:
La luz de encendido está encendía
Lo más recomendable es que te pongas en contacto con el centro de servicio donde llevaste a reparar el computador ya que puede ser un problema de hardware o con el SSD que fue agregado. ¡Gracias!

danifigue2011
Star I
Ya intenté esos pasos pero no funcionan, e igualmente teniendo el SSD de fábrica el problema era el mismo así que no creo que sea por el disco el problema

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.