No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Zenbook no despierta en Ubuntu 22.04

lordvadercito
Star I

Tengo una notebook Asus ZenBook (UM425QA con Ryzen 5 5600h Radeon graphics) con Ubuntu 22.04LTS. La cuestión es que funciona todo excepto cuando suspendo el equipo (ya sea cerrando la tapa, suspendiendola a mano o dejando que lo haga sola). Luego de un rato suspendida, cuando intento despertarla no responde. La pantalla queda en negro (no muestra cursor ni nada) y no reacciona. Ahi no me queda otra alternativa que forzar el apagado manteniendo el botón apretado.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar o me pueden orientar? Cabe mencionar que tengo esta version de Linux desde el año pasado y hasta hace un mes o poco mas venia funcionando la suspensión del equipo. De repente comenzó a fallar

2 RESPUESTAS 2

GenaroGL
Star I

Puedes intentar desactivar el fastboot o el inicio rápido en la bios, si es que tiene esa opción.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.