No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

x1502 - EJ294W- Consulta para ampliar ram y activar Intel Iris Xe

Lebrel
Star I
Descripción Detallada: 
Compre ayer la pc con procesador i5 1240P y en las especificaciones decia que viene con Intel Iris Xe
me enteré ahora que no, que es Intel UHD y que para que se pueda usar con Intel Iris Xe, hay que ponerle 2 memorias Ram iguales para que haga dual channel,
mi consulta es la siguiente, Tiene 2 slot de memorias para ponerle 2 iguales ? Porque vi en youtube un desarme y se ve solo una.
Por otro lado, en el apartado de memoria del arministrador de tareas, sí dice que tiene 1 de 2. pero quiero estar seguro antes de instalarla.
Una vez puestas 2 memorias completamente identicas del mismo modelo que trae actualmente (que lo consegui analizando el software por dos), el dual channel y el Iris Xe se activan automaticamente ?
Por otro lado, segun el simbolo de sistema dice que la cantidad de ram maxima soportada es 64gb. es posible ponerle mas? O solo el tope son 2 memorias de 8gb? Se pueden cambiar las 2 o una es soldada y la otra ddr4? Gracias

 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  win 11
2.      Modelo:  x1502-EJ294W
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  
4.      ¿Has restablecido tu sistema?
5.      Captura de pantalla o video: 
1 RESPUESTA 1

Estimado, me pasa lo mismo. acabo de comprar el mismo modelo. No tengo la respuesta, pero me interesa si puedes solucionar tu inconveniente, lo puedas publicar. Gracias.