No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windos 11: Mensaje de activación el periodo de prueba esta por vencer

MPM
Star I
Sistema:  
Batería o Cable de alimentación CA:  
Modelo:  
Frecuencia de la ocurrencia:  
Restablecer SO: 
Captura de pantalla o video: 
======================== 
Descripción Detallada: 1
Actualice el sistema win 10 que tengo de fabrica, ahora actualice a Windows 11 Home Single Language, ahora me sale cada vez que enciendo mi maquina un mensaje de activación el periodo de prueba esta por vencer, el modelo del equipo que tengo es 5500U,
Quedo atento a sus comentarios
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @MPM
Gracias por comunicarte con la comunidad. ¿Puedes verificar el modelo de tu VivoBook? ¡Gracias! 

keren_ASUS
Moderator
Moderator
¿Tu VivoBook venía originalmente con Windows 10 preinstalado? Si es así, puedes buscar la clave siguiendo estas instrucciones. Luego puedes ingresar el número de clave cuando te envíe el mensaje de que Windows 11 está por vencer.
Además, asegúrate de que estas instalando la misma versión de Windows cuando lo actualices (Windows 10 Pro a Windows 11 Pro o Windows 10 Home a Windows 11 Home, etc.)
Presiona la tecla de Windows + X y abre el administrador del sistema.
Ingresa el siguiente comando:
wmic path SoftwareLicensingService obtener OA3xOriginalProductKey
Pulsa Enter
Se revelará la clave del producto, copia la clave del producto y luego ingrésela
Haz clic en Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Activación> Cambiar la clave del producto, luego ingresa la nueva clave del producto y luego haz clic en Siguiente para activar.