No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema MousePad Asus F510UA

SaleConFritas
Star I

Buenas, tengo una Asus F510UA hara unos 3 o 4 años y nunca tuve ningun problema, hace un mes aproximadamente me empezo a fallar el mousepad, la encendia, no funcionaba el mousepad durante algunos minutos y luego volvia a funcionar normal, asi estuve bastante tiempo, en el mientras tanto reinstale drivers, descargue los nuevos, y nada, seguia haciendo lo mismo, actualmente el mousepad deja de funcionar por dias, y capaz de unas 3 horas de uso vuelve a funcionar, cuando no esta funcionando, en la bios tampoco e instale un disco nuevo con un windows nuevo y seguia haciendo lo mismo, por eso descarte que sea algo de software, la desarme, el flex estaba sano, medi continuidad y tiene en todos los pines, lei que era un fallo de las asus el tema del mousepad, saben si es algo de software o es algo que falla en la placa? Ya me mire todos los videos donde les pasaba lo mismo, desde el panel de control ya toque todo y nada, sigue con esa falla, espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado @SaleConFritas 

 

 Sentimos mucho lo que sucede con tu laptop. Desafortunadamente con lo que describes aparenta ser problema de hardware. Pero te sugiero que le llames o le mandes un correo al equipo de servicio técnico. ahí te podrán dar un diagnóstico y decirte con certeza cual es el problema: 

 

ARGENTINA

0800-122-0563

  • All Products

Horario de atención

Lunes-Viernes de 08:00 a 19:00 / Sábados de 08:00 a 13:00

 

Correo:

https://www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=es-AR

Perfecto, veré que hago al respecto, muchas gracias

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.