No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me detecta segundo monitor al no usar la gráfica dedicada

kensi007
Star I

Buenos días,

Tengo un portátil Vivobook TP501, el cual lleva a mayores de los gráficos integrados de Intel, una gráfica Nvidia 940MX. Este portátil es usado por un profesor para conectar en distintas aulas a proyectores. Pues bien, la mitad de ellos los detecta, y la otra mitad, no. Los proyectores funcionan perfectamente, así como el cableado, pues con otros equipos del profesorado funcionan.

Después de revisar a fondo todo, lo que creo que sucede, es que usa la tarjeta integrada, ya que llego a verlo en el sistema. La he deshabilitado en el administrador de dispositivos, pero da igual, sigue usando esa. En la BIOS (que siempre se puede escoger), no me da la opción, entonces no hay manera de arrancar con la Nvidia. Tengo el último driver disponible y aún instalándolo, no hace nada. De hecho, en el panel de control de Nvidia solo tengo la opción de la configuración 3D (en la cual ya he seleccionado por defecto esta tarjeta, no sirve de nada). La BIOS también la tengo actualizada, por lo que no encuentro ninguna solución. Si en el panel de control me aparecieran las opciones completas (con lo de configurar múltiples pantallas), sería otro cantar. En el configurador de pantalla de Windows, no me detecta el proyector ni forzando. Es el único portátil con el que nos pasa esto. (Esto es un taller de informática).

A ver si alguien nos puede ayudar, aunque lo veo difícil. Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

Lamentamos mucho los problemas que estás experimentando con tu Vivobook. Para obtener más información sobre cómo configurar tu tarjeta integrada con la dedicada, te recomendamos revisar este FAQ: Configuración de tarjeta integrada y dedicada.

 

Si necesitas asistencia adicional, también puedes comunicarte con el centro de servicio técnico llamándolos de lunes a viernes, de 09:00h a 20:00h (excepto festivos nacionales) al siguiente número de teléfono: +34 932938154.