No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración batería

IvanIvan
Star I

Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado lo mismo.

Me he comprado un ordenador portátil Asus Vivobook 15' X1502ZA_F1502Z (Tiene 10 días)

El caso que lo cargue por completo apagado y lo encendí un día después y estaba al  78% ¿Es esto normal? Yo creo que no.

Luego para un uso normal navegando con una pantalla de internet y escribiendo documentos en Word (3) ha pasado del 78%  a las 19:00 a tener 46% a las 20:30 (Teniendo todo el modo ahorro de batería configurado para el modo ahorro) No le doy un uso para juegos, solo para navegar, redactar documentos y ver series.

IvanIvan_0-1713810512182.pngIvanIvan_1-1713810529978.png

 

 

¿Me puede ayudar por favor?

Gracias

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

La rápida disminución en la batería de tu laptop puede ser causada por diversos factores, como el brillo de la pantalla, configuraciones de energía inapropiadas o programas ejecutándose en segundo plano. Para comprobar si algún programa abierto está causando esto, puedes acceder al Administrador de tareas (Task Manager).

 

Además, te sugiero que descargues la aplicación MyASUS para realizar un diagnóstico de la batería.

 

¡Gracias!

Hola:

Gracias por responder Keren. Sí, ya tenía establecido el máximo ahorro posible en las características de la batería.

He establecido otras configuraciones más profundas, recomendada por Asus (Deshabilitar Fast Boot en la BIOS, deshabilitar arranque rápido....) y con eso parece que mejoró algo. Estoy observándolo todavía.

Gracias por su respuesta.