el 09-29-2024 05:14 AM
Buen dia chicos! tengo una consulta casi nunca uso la laptop para jugar pero como anduve medio enfermo aproveche a jugar al cityskylnes 1 y cuando la uso con la bateria (que usa la tarjeta integrada) el juego va a 65 grados todo, pero cuando la enchufo la temperatura del CPU sube hasta 95 grados mientras que la grafica RTX3050 no sube mas de 76 grados
tambien probe con rimwolrd (ambos juegos no tiene casi graficos) pero me pasa lo mismo pero sin llegar a los 95 grados.
mi laptop ASUS VIVOBOOK tiene ryzen 7 6800H, RTX3050, 16GB DDR5
no son muchas temperaturas?
el 09-30-2024 07:44 PM
Hola muy buenas, no soy muy experta en esto pero lo mejor que puedes hacer es verificar todos los drivers/controladores esten instalados correctamente.
2. Que tu portatil este bien ubicado para que entre y salga correctamente el aire.
3. Hacerle limpieza, si llevas mas de 6 meses con tu portatil y lo usas mucho o estas en un lugar que le de mucho polvo lo mejor es mandarle a hacer limpieza, lo que nos lleva a cambiarle la pasta termica.
Si nada de esto te ayuda lo mejor es lo lleves a servicio tecnico ya que a partir de los 95% corre peligro la integridad de tu pc espero que te ayude algo de esto
el 10-01-2024 04:44 PM
hola! me sirvio parcial! pude bajar 5 grados la temperaturua, en el sckylines llega a 89 con picos de 91, tenian mucho polvo los fan, asumo que es porque guardo la compu en mi mochila junto a una franela y capaz eso hizo que se ensucie tanto!
el 10-01-2024 05:56 AM
hola chicos! alguien me puede pasar el chat de soporte tecnico en Argentina? porque entro por my asus, pongo soporte, me lleva a mexico, me dice que ahi no me van a atender, me cambio a Argentina, hace el proceso se abre la ventana de chat, me vuelve a mexico, cambio la region me lleva a eeuu, cambio la region y se cuelga
me pongo con el celular a llamar al 0800 de argentina, le doy opcion 2... se cuelga.... tremenda bosta el servicio no?