No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contraste Sobre saturado pero mitiga el brillo

Limelie
Star I
Descripción Detallada: 
Desde hace un tiempo al encender el equipo notaba como los colores eran muy saturados, es más notorio en los colores azules a mi parecer; iconos como vegas, discord o zoom se ven de un azul chillón muy llamativo mientras no hay un blanco o negro intensos, lo cuál es raro, más porque la utilizó para dibujar o jugar juegos y cambia toda la ambientación. Esto se arreglaba fácil al solo entrar en ajustes-pantalla, parecía configurarse automáticamente. Sin embargo, ahora esto no se soluciona, trate de calibrar la pantalla por mi cuenta pero al llegar a contrastes la opción es bloqueada en el programa integrado a la pc y externos, el balance de color apenas es una ayuda y ya me tiene harto ya que al exportar mis dibujos o capturas de pantalla a otro dispositivo resulta en algo chillón y que duele a la vista
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11
2.      Modelo:  VivoBook_AsusLaptop X512DA_X512DA
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Al encender o reiniciar el dispositivo
4.      ¿Has restablecido tu sistema? Si
5.      Captura de pantalla o video: 
2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @Limelie
Sentimos mucho lo que sucede con tu Vivobook. ¿Puedes tratar por favor de actualizar los controladores gráficos? Aquí te dejo el link. ¡Gracias!
ASUS Vivobook 15 X512DA - Support

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.