No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar tres (3) pantallas

esquibel87
Star I

Buenas tardes, alguien sabe si la ASUS Vivobook 15 tiene la capacidad de adaptar 3 pantallas adicionales, solo e podido configurar dos (1. HDMI y 2. USB); pero el puerto USB C es de carga y no permite adaptar otra pantalla, no se si usando otra salida USB me daría la capacidad, agradezco mucho de antemano la ayuda o información que me puedan dar, saludos

2 RESPUESTAS 2

Anawilliam850
Star III

La capacidad de conectar múltiples pantallas a un equipo portátil depende de varios factores, como la capacidad de la tarjeta gráfica, la disponibilidad de puertos de salida de video y la capacidad de la CPU para manejar múltiples pantallas.

En el caso del ASUS Vivobook 15, la capacidad de conectar tres pantallas adicionales dependerá de las especificaciones de la tarjeta gráfica y la disponibilidad de puertos de salida de video. Según la página de especificaciones del ASUS Vivobook 15, el equipo cuenta con los siguientes puertos de salida de video: HDMI, USB Type-C, USB 3.1 Type-A y VGA (a través de un adaptador).

Sin embargo, el puerto USB Type-C en el ASUS Vivobook 15 no admite la salida de video. Este puerto solo admite carga, transferencia de datos y salida de audio. Por lo tanto, solo podrías conectar dos pantallas adicionales a través de los puertos HDMI y USB 3.1 Type-A.

Si deseas conectar más de dos pantallas adicionales, puedes considerar el uso de un adaptador de pantalla USB o un hub de pantalla USB, que le permitirá conectar pantallas adicionales a través de un solo puerto USB. Sin embargo, la calidad de la imagen y la capacidad de respuesta pueden verse afectadas al usar adaptadores de pantalla USB, por lo que es importante verificar la compatibilidad de los adaptadores antes de realizar la compra.

ZenBot
Community Manager
Community Manager
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.