No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Computador Vivo book

mARCE2412
Star I

Compre un computador Asus Vivo book en Julio del año 2021 y en marzo del 2023, sin mediar ningun evento se apagó y no encendió mas, lo lleve al Servicio Tecnico y estaba dañada y sin arreglo la placa madre, como puede ser que dure un equipo que no es de los economicos ese tiempo, quiero agregar que soy la unica usuaria del equipo y que no se ha caido ni mojado, es cierto que ya sesó la garantia pero necesito que me den alguna respuesta frente a  la mala calidad del equipo

Quiero destacar que recibí recomendaciones de la marca Asus de varias personas antes de la compra, me dijeron que era muy buena y confiable, debido a eso hice la inversión, pero realmente me arrepiento de mi decisión ya que me quedé sin equipo el cual es indispensable para mi trabajo

Marcela Sanz

5 RESPUESTAS 5

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @mARCE2412 

 

Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu equipo. Puedes por favor decirme de donde nos estas contactando? Gracias!

Buenos dias

Compre mi computador el dia 26 de Julio del 2021 en la tienda Paris en Santiago de Chile, en Marzo del 2023 se apagó y no encendio mas, en el Sevicio Tecnico RGA Computacion  ubicado en Francisco Bilbao 4620 en Las Condes Santiago de Chile,me informaron que mi computador habia sido intervenido en consecuencia que soy la unica usuaria de este y  no se  habia abierto nunca mientras ha estado en mi poder.

Adjunto informe del Servicio Tecnico

Saludos

Marcela Sanz

@mARCE2412 


Te voy a escribir un mensaje en privado para que me puedas mandar tu información de contacto y así mandarlo a nuestro gerente de servicio para que te ayuden con esto. 

 

Gracias! 

Karen

Buenos dias, me puedes indicar a que mail te mando mis datos privados

Gracias

Marcela Sanz