No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus VivaBook. Brillo de pantalla.

olivera_radio
Star I
Buena tarde.
Comparto el problema con el que me encuentro. En mi Vivabook, cada vez que estoy trabajando con ello, automáticamente se baja el brillo de la pantalla. Haga lo que haga, no puedo evitarlo.
Ya le desactivé la luz nocturna y todo lo que conozco para que el brillo se mantenga como lo deseo, sin embargo, sigue bajándose automáticamente y la verdad ya es bastante molesto.
Agradecería pudieran apoyarme con alguna solución porque, de verdad, ya es desesperante.
Gracias y disculpen las molestias causadas.
1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @olivera.radio
Sentimos mucho lo que está sucediendo con tu VivoBook. Se que puede ser un poco frustrante esta situación.
Podrías decirme que modelo tienes? Creo que tal vez tienes habilitado el brillo adaptivo. Prueba con estas instrucciones para ver si se soluciona:
1.     Haz clic en Inicio y escribe opciones de energía, haz clic en Configuración de energía y suspensión.
2.     A continuación, haz clic en Configuración de energía adicional en la ventana de la derecha.
3.     Haz clic en Cambiar la configuración del plan junto a su plan de energía activo.
4.     En la ventana Editar configuración del plan, haz clic en Cambiar configuración avanzada de energía.
5.     En la ventana Opciones de energía, haz clic en Pantalla (Imagen)-> brillo adaptativo y deshabilita el brillo adaptativo.
opciones.png