Actulizacion de ram de Asus Vivobook X413E (laptop community question_ES)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-04-2021 05:51 PM
Buen día compre el siguiente equipo el Asus Vivobook X413E según su ficha tiene 4 gb de ram. Lo lleve a un centro de atención ASUS y me dicen que no se le puede ampliar la ram porque los módulos de ram vienen soldadas a la placa.
Por otro lado los de soporte del centro de atención me dijeron que la placa tenia soldada dos módulos de ram, y no saben si uno de los dos módulos esta bloqueado por software para que use los 8gb de ram y/o cada modulo es de 2 gb. Aunque Windows dice que se están usando 1 de 8 slot disponibles de memoria ram.
Por favor Ayuda
¿ Quiero saber si se puede aumentar la ram de mi equipo?
Por otro lado los de soporte del centro de atención me dijeron que la placa tenia soldada dos módulos de ram, y no saben si uno de los dos módulos esta bloqueado por software para que use los 8gb de ram y/o cada modulo es de 2 gb. Aunque Windows dice que se están usando 1 de 8 slot disponibles de memoria ram.
Por favor Ayuda
¿ Quiero saber si se puede aumentar la ram de mi equipo?
1 RESPUESTA 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2021 09:35 AM
Hola @notyel
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad ZenTalk en español. Sentimos la falta de comunicación de nuestro equipo. Puedes darme el SN de tu VivoBook para buscarlo y darte información especifica.
¿Dónde encontrar el Número de Serie?
¡Muchas gracias!
Muchas gracias por comunicarte con la comunidad ZenTalk en español. Sentimos la falta de comunicación de nuestro equipo. Puedes darme el SN de tu VivoBook para buscarlo y darte información especifica.
¿Dónde encontrar el Número de Serie?
¡Muchas gracias!