ZenTalk English Community Community might be more suitable for you based on your browser's language setting.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizacion Windows 11, 23H2

joseillo
Star I

Buenas, me gustaría al ser posible, me ayudaran con la actualización de Windows 11, 23H2, ya que me da error y no se me instala, el portátil es Asus F11504ZA, todo se instalo bien excepto esta, les agradecería si pudieran ayudarme, ya lo puse en conocimiento de ayudas de Asus, gracias

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola Joseillo,

Por favor sigue estos pasos para tratar de resolver el problema: 

• Asegúrate de que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos para la actualización y que tengas suficiente espacio libre en el disco.
  • Revisa que todos los controladores estén actualizados. También comprueba que la BIOS de tu equipo tenga la versión recomendada para soportar la actualización, ya que una BIOS desactualizada puede causar conflictos.
  • Ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update para identificar y corregir posibles errores. 
  • Abre el símbolo del sistema como administrador y ejecuta el comando sfc /scannow para reparar archivos del sistema que puedan estar corruptos.
  • Desactiva temporalmente cualquier antivirus o programa de seguridad, ya que a veces pueden interferir en el proceso de actualización.
  • Si el problema persiste, intenta descargar e instalar la actualización manualmente desde la página oficial de Microsoft.

Gracias.