hace una semana
Buenas noches,
Mi portátil es un asus tuf gaming a15. Es relativamente neuvo (tiene 5 meses), lo q pasa es q ultimamente tarda en encenderse, tipo, igual lo enciendo y desde q le doy al botón y que aparece la pantalla de bloqueo pasan 2-3 minutos.
Tengo espacio de sobra (100gb libres), he hecho diagnostico en mi ordenador y está todo en orden, he pasado el antivirus y no hay malware ni virus ni nada, está todo actualizado, todo está en orden, simplemente desde hace unos días tarda la vida en encenderse. No es algo que me "moleste" (a ver, sí me molesta, pero cuando se enciende en principio va todo bien y no me da ningún problema), simplemente me gustaría saber por qué ocurre si aparentemente va todo bien 😞 gracias
jueves
Hola Alex,
Gracias por contactarnos. Entendemos que es frustrante que tu portátil Asus TUF Gaming A15 esté tardando más de lo habitual en encenderse. A pesar de que mencionas que todo parece estar en orden, hay algunas posibles causas que podrían estar generando este retraso.
Por favor, te recomiendo intentar los siguientes pasos:
Si nada de esto te ayuda, avísame, para poder enviar tu información a uno de nuestros moderadores, quien te pondrá en contacto con el centro de servicio local.
Gracias.