No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible agregar un disco y una memoria ram al portatil gaming tuf f15 modelo FX507VU-LP186W

THEMAGNESS
Star I

Hola buen día! Adquirí hace unos días mi portátil gaming tuf f15 modelo FX507VU-LP186W, estoy interesado en saber si le puedo agregar un nuevo disco de almacenamiento, quizás aumentarle el almacenamiento a 1 o 2 teras. Además estoy interesado en aumentarle la memoria ram que actualmente son 16gb.

Agradezco su respuesta, muchas gracias por su atencion!

2 RESPUESTAS 2

THEMAGNESS
Star I

Y si es el caso de que si le puedo aumentar la ram y el almacenamiento al portatil, me gustaria saber cual modelo de ram y de disco puedo adquirir para la instalación

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

 

La mayoría de los modelos de la serie TUF Gaming F15 pueden soportar hasta 32 GB de RAM DDR5. También soportan discos SSD NVMe M.2. El límite máximo de almacenamiento puede depender de la capacidad del SSD que instales. En teoría, puedes instalar un SSD NVMe M.2 de hasta 2 TB o más.

 

Pero para tener información más concreta, te recomiendo que te comuniques con el centro de servicio, quienes te podrán dar la información adecuada. Puedes comunicarte por:

 

Teléfono: (601) 241 55 28 Lunes a Viernes de 07:30-18:00 / Sábado de 08:00 a 13:00

Chat: Asus Soporte