No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descarga bateria apagado Asus TUF F15 FX506HC

LuisM
Star I

Buenas tengo el citado portatil en el titulo, llevo con el 2 meses y desde el principio siempre descarga la bateria estando apagado. Me resulta muy molesto. Desactive el inicio rapido de windows sin resultados positivos. Que puedo hacer? Me niego a pensar que sea el funcionamiento normal. Gracias.

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @LuisM 

 

Sentimos mucho lo que sucede con tu laptop. Antes de llevarlo al centro de servicio, por favor tratar de revisar si hay alguna aplicación que previene que se apague el equipo en su totalidad y este agotando la batería. Tambien te recomiendo que descargues la aplicación MyAsus para verificar si hay algún problema de hardware. 

Si no quieres esperar y ya que apenas compraste el equipo, te recomiendo que te comuniques con el equipo de servicio técnico aquí:

 

https://www.asus.com/es/support/CallUs

 

Hola Karen necesito ayuda tengo la asus proart studiobook H7600zm con 16GB de RAM y 512SSD i7 Quiero para edcion de videon en 4k y la verdad me va lento segun lo averiguado me dicen que necesito minimo 32gb de Ram y he dedico ampliar a 64GBde RAM y a 2TB de SSD Mi primera pregunta es posible hacer esto? 

Y mi segunda pregunta es , si es posible ampliar, estas tarjetas son compatibles :  RAM KINGSTON FURY impact 32GB DDR5 4800MT/s CL38, SO-DIMM

SSD KINGSTON FURY RENEGADE 2TB PCle 4.0 NVMe M.2 ...en todo caso recomiendame que hacer y tarjetas ponerlas ,ya que hay poca informacion sobre el proart De ante mano agradezco su respuesta Gracias y saludos