No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus TUF Gaming A15 tarda en encenderse se bloquea la pantalla si se deja un tiempo sin usa

David911
Star I

Por favor necesito ayuda para resolver este problema con mi laptop no puedo estar luchando con ella cada vez que quiero trabajar ....

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola David,

Entiendo lo frustrante que puede ser tener problemas con el encendido y bloqueo de la pantalla en tu Asus TUF Gaming A15. A continuación, te comparto algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver este inconveniente:

1. Actualiza el Sistema y los Controladores: Asegúrate de que Windows esté completamente actualizado mediante Windows Update. También visita la página oficial de ASUS para descargar las últimas versiones de los drivers, especialmente los del chipset, gráficos y controladores de energía. Revisa si hay actualizaciones de BIOS disponibles para tu modelo.

2. Verifica el Software usanndo Armoury Crate para gestionar el rendimiento y la energía. Asegúrate de tener la versión más reciente y revisa que configuraciones como el “Modo de Ahorro de Energía” no estén interfiriendo con el funcionamiento normal.

3. Inicia en Modo Seguro: Arranca Windows en Modo Seguro para descartar que alguna aplicación o controlador de terceros esté causando el problema. Si en este modo el equipo funciona correctamente, es probable que alguna aplicación instalada esté interfiriendo con el proceso de encendido.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y que pronto puedas trabajar sin inconvenientes.