No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS TUF GAMING A15 - problemas GPU 100% con bajos FPS

Bruj0vzla
Star II

Buenas, esto sucedió el 22 de febrero tengo una tarjeta grafica RTX 3050 y un procesador  AMD Ryzen 7 4800H 2.90 hz con 24 gb de RAM. 

Al iniciar cualquier juego el GPU se dispara al 100 % pero me da unos 30 fps estando conectado a la corriente en modo rendimiento. Juegos como overwatch, elden ring y genshi impact, aun bajando los gráficos, la GPU sigue en 100% con temperaturas hasta 90 grados... hace 2 días se le cambio su pasta térmico por una especial para altas temperaturas. esta es la segunda vez de su cambio.

¿Es posible que se deba a una mala instalación o error en un driver de ASUS o NVIDIA?

3 RESPUESTAS 3

aaronDX10
Star I

Me pasa amigo, también tengo la ASUS TUF A15 pero con RTX 4060 y me recalienta la CPU al punto de llegar a 87-90° y mis fps caen a 48-56.

Bruj0vzla
Star II

¿ Esto te ocurrió recientemente ? me di cuenta que segun la frecuencia del GPU debe estar por los 1800mhz, los mios llegan entre 800 a 1000, es decir, a pesar de estar en un 100% no opera a su maximo

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @Bruj0vzla 

 

¿Realizaste el cambio de la pasta térmica en un centro de servicio de ASUS?

 

Como mencionaste, intenta actualizar todos los controladores de ASUS y NVIDIA. Además, si estás utilizando Armoury Crate, asegúrate de actualizarlo a la versión más reciente, que fue lanzada el 27 de febrero.

 

Si deseas realizar un diagnóstico, te recomendaría descargar la aplicación MyASUS para ver si arroja algún error: Enlace de descarga

 

Gracias.