el 11-02-2025 07:02 AM
Hola!
Tengo una ASUS TUF GAMING F16 (FX607V) y en la configuración de Windows me dice que no es compatible la actualización dinámica de la pantalla es eso cierto? tuve una TUF F15 FX506HC Y esta si se le podía activar aquella opción, entonces me gustaría saber si es cierto que esta no tiene eso o si es algún problema, por favor y gracias!
el 11-04-2025 05:15 PM
Hola,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con tu TUF Gaming F16 (FX607V).
La frecuencia de actualización dinámica (DRR) depende del panel del equipo, el sistema operativo y los controladores gráficos. En algunos modelos de la serie F16 esta función no está disponible, por lo que es normal que Windows indique que no es compatible. De todos modos, te recomendamos probar los siguientes pasos para confirmarlo:
Si después de esto el sistema sigue indicando que no es compatible, entonces ese modelo no cuenta con soporte para DRR de forma nativa.
:auricular_de_teléfono: Colombia: (601) 241 55 28
:cuatro_en_punto: Horario de atención: Lunes a Viernes de 07:30 a 18:00 / Sábado de 08:00 a 13:00
Gracias.
hace un mes
Buenas, como puedo saber si esta pc tiene MUX switch, según si pero no se muy bien como reconocer aquella función agradecería la ayuda! gracias