No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASUS TUF A15 pantalla en negro pero teclado encendido (al arrancar)

JUANPEDRO
Star I

Buenas tardes, estoy bastante cabreado con esto. Compré el portátil hace 2 días.

Modelo FA507XI-LP024

La primera vez que lo encendí, el teclado se retroiluminó pero la pantalla permanecía en negro. El logotipo de ASUS no aparecía. Tras mucho esperar, mantuve presionado el botón de encendido para apagarlo. Tras realizar esta operación 3 o 4 veces, conseguí que apareciese el logo, llegar a la BIOS y realizar la instalación de Windows. No le di mucha importancia, pensé que al ser la primera vez, estaba realizando algún ajuste interno.

 

Pero llevo 2 días más testeando el PC, y 5 de cada 10 veces que he enchufado el portátil, ha ocurrido lo mismo.

Teclado retroiluminado, pero pantalla en negro. A veces con un hard reset funciona, y a veces hay que hacerlo 5 veces.

 

Tengo todos los controladores actualizados, desde la web de asus, app de MyAsus, Nvidia, AMD y Windows Update.

 

No quiero proceder a la devolución, pues de rendimiento va de lujo. Tampoco quiero mandarlo al SAT y que el problema no se corrija, pues he visto cientos de usuarios con este problema en este mismo modelo.

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado, 

 

Sentimos mucho lo que sucede con tu laptop, sé que puede ser frustrante lo ocurrido. Por lo que escribes, es recomendable que te comuniques con el equipo de servicio para que te ayuden a solucionar el problema. Te puedes comunicar con ellos por teléfono:

 

+34 932938154

Horario de Atención: Lunes a viernes, 09:00h-19:00h (excepto festivos nacionales). 

 

¡Gracias! 

 

 

He contactado con mi tienda y voy a proceder a la devolución del producto, ya que estoy en mi periodo de desistimiento.

La imagen que me llevo de esta compañía es pésima. 1.500€ en un portátil que cientos de usuarios están expresando en diferentes foros un problema generalizado. Vergüenza.