No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fallo zenfone max m1

jesusal2005
Star I

Muy buenos días,

Desde hace aproximadamente 8 días he venido notando algunos fallos en mi celular, es un Asus ZenFone m1, la barra de navegación no funciona correctamente, el único botón que funciona es el de regresar, los botones de la casita o el de navegar por aplicaciones no responden.

El segundo problema es con la barra de notificaciones, no aparece ningunas notificaciones y tampoco me deja bajar la barra completa, solo me deja ver las opciones principales, he tratado de arreglar esto pero ya lo he reiniciado cómo 4 veces y sigue estando así, agradecería que me ayuden con este inconveniente.

1 RESPUESTA 1

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @jesusal2005,

Lamentamos mucho lo que está sucediendo con tu Zenfone Max M1.

¿Has intentado realizar un restablecimiento de fábrica en modo de recuperación? Por favor, sigue los siguientes pasos para acceder al modo de recuperación. No olvides hacer una copia de seguridad de toda tu información, ya que todo se eliminará después de realizar el restablecimiento.

  1. Mantén presionada la tecla de "bajar volumen".
  2. Presiona la tecla de “encendido” y deja de presionarla una vez que sientas la vibración.
  3. Sigue manteniendo presionada la tecla de "bajar volumen" y deja de presionarla una vez que ingreses a la pantalla de [Recuperación de Android].
  4. Elige "Wipe data/factory reset" (Borrar datos/restablecer a valores de fábrica).

#Guía de Restablecimiento de Hardware: https://www.asus.com/es/support/faq/1006346/