domingo
Hola, tengo el rog phone 9 pro y estaba interesado en comprar el control Tessen, puntualmente lo quería para jugar al COD mobile pero leyendo vi que el juego no soporta de forma nativa el control, es decir, no figura en el listado de los juegos compatibles en armoury crate.
Me podrian confirmar si los botones se pueden mapear a traves de Game Genie? de la misma forma que sucede con los air trigger? Cuando digo mappear, no me refiero a cambiar de lugar por ejemplo la X por Y , sino de tener la libertad de elegir en la pantalla del juego que cuando presione la X accione en el punto que yo elija.
Gracias, saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
lunes
Hola estimado,
No es posible mapear los botones del Tessen Mobile Control mediante Game Genie para COD Mobile de la manera que deseas. La herramienta de mapeo de ASUS (Game Genie) solo funcionará para los juegos que estén oficialmente reconocidos como compatibles. Por lo tanto, si tu intención es tener una configuración completamente personalizada en COD Mobile a través del mando, probablemente no se pueda lograr hasta que el juego incluya soporte nativo o ASUS amplíe la lista de juegos compatibles. Por
De todas maneras, enviaré tu recomendación al equipo para que, en algún momento, puedan agregar COD Mobile a la lista de juegos compatibles.
Gracias.
jueves
lunes
Hola estimado,
No es posible mapear los botones del Tessen Mobile Control mediante Game Genie para COD Mobile de la manera que deseas. La herramienta de mapeo de ASUS (Game Genie) solo funcionará para los juegos que estén oficialmente reconocidos como compatibles. Por lo tanto, si tu intención es tener una configuración completamente personalizada en COD Mobile a través del mando, probablemente no se pueda lograr hasta que el juego incluya soporte nativo o ASUS amplíe la lista de juegos compatibles. Por
De todas maneras, enviaré tu recomendación al equipo para que, en algún momento, puedan agregar COD Mobile a la lista de juegos compatibles.
Gracias.
martes
Hola Keren, perdon pero retomo este tema, a que te referis con "más allá de los controles predefinidos o la emulación de toques" . Probé configurar los air triggers y me dejó (siendo que el juego no figura en el listado de la seccion de air trigger en armoury crate) , lo mismo me pasó con los botones del cooler externo, me dejo configurarlo. Por lo tanto esto me genera confusion, se estaría contradiciendo con lo que me decías.
lunes
Hola Karen, gracias por la respuesta, que lastima que no se pueda, entonces por ahora esperaré para comprarlo. Ojalá puedan incorporarlo en un futuro.
Saludos!
jueves
Se puede mapear con el ROG Tessen ese COD.