05-06-2024 12:12 AM - editado 05-06-2024 12:31 AM
Tengo mi rogphone 8 pro en su versión WW_34.1420.1420.327 que es la más actual que encontré, Netflix se me queda en su pantalla de carga y la app de Max me lanza un error al reproducir contenido.
Las apps están en su versión más reciente, ya traté con versiones posteriores y sin éxito alguno, restablecí el teléfono de fabrica, ya probé todo lo posible por hacer.
Adjunto capturas
Edit: Disney+ tampoco funciona
05-21-2024 10:05 AM - editado 05-21-2024 10:05 AM
Hola @Baltazar,
Sentimos mucho la tardanza. Hemos revisado tu SN y el firmware es una versión flasheada de CN a WW, lo que significa que esto puede afectar el Widevine y es previsible que Netflix, HBO, o Disney+ no funcionen en tu dispositivo. Te recomendamos que por favor te comuniques con el lugar donde lo compraste, ya que al estar flasheado y no estar oficialmente vendido en México, no hay garantía.
Pedimos disculpa por cualquier inconveniente.
el 05-21-2024 10:39 AM
Hay padre !!! Siempre he temido por esta situación, entiendo, bueno, yo aún no actualizo nada en mi ROG 8, ya que con tanto BUG, ahorita el mío no presenta mayores cosas, y no quisiera que tuviera algo más, crees que me puedes ayudar de la misma manera @keren_ASUS así se que archivo descargar en el mio ?