No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Rog Phon 8 Pro FCC ID

gmcisneros
Star I

Hola Comunidad,

Realice la compra del ASUS ROG PHONE 8 PRO, sin embargo fue detenido en aduanas de Peru debido a que  no se encuentra homologado. Por ende para realizar la homologación necesito del Codigo FCC , lamentablemente en Amazon España donde realice la compra me apoyaron con lo que pudieron pero no contaban con Codigo FCC, y en ASUS Peru por políticas de la empresa no pueden compartir información, me indicaron que consulte en ASUS España y hasta el momento no he recibido respuesta por parte de ASUS España, por favor comunidad si alguno tiene el Codigo FCC o algun sitio en donde pueda conseguirlo le agradaceria bastante que me compartiera.

5 RESPUESTAS 5

gmcisneros
Star I

Hola si intente pasarlo al español sin embargo salía con errores, y eran muchas hojas que corregir, y posiblemente podría ser observado por la VUCE o MTC motivo por el cual lo solicite al mismo fabricante, como te comente al día de hoy no lo han subido a su pagina oficial.

Cabe considerar que ese documento es uno de todos los que piden, por ejemplo la certificación broadcast ASUS me indico que no pueden compartir ese tipo de documentos como tampoco información técnica, entre otros, debido a políticas del corporativo. La única información que me brindaban solo era la que estaba en la pagina web un poco mas y me hacían un copy and paste de la intro del celular.

En realidad desistí de continuar con el proceso ya que no estaba del todo seguro si toda la documentación que había llenado con apoyo de Amazon (Información general) y DHL  (IMEI para el código TAC) era suficiente ya que por lado del fabricante (ASUS) el apoyo fue casi nulo, incluso con su horario de atención (atención hasta las 2pm horario Perú), pude finalizar con el llenado  del formato de parámetros técnicos considerados, pero los otros documentos solicitados no los tenia y no recibí el apoyo esperado por parte de Asus.

Entre idas y vueltas de consultas con los diferentes involucrados, tuve que solicitar a Amazon la devolución de mi pedido y como ellos a diferencia del fabricante estaban al tanto de mi caso no tuvieron inconvenientes en la devolución de mi dinero.