No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

solución Android 14 oh denunciare con las autoridades por dañar mi equipo

Kaizer1993
Star II

solucion actualizacion q uiero una solución con mi rog 7 Ultimate ya me compré un redmagic 9 pro y tiene android 14 y funciona a la perfección por que me dejaron sin teléfono me urge oh pasare a la agencia del consumidor para hacer una denuncia colectiva ya que ustedes dañaron nuestros equipos luego no venden las piezas ocupo tapa de batería asus rog 7 Ultimate son teléfonos desechables ya hable a soporte mexico y ninguno repara teléfonos rog y mi equipo tiene garantía pero no se puede hacer valida aki en México quiero una solución para la actualización y tapa trasera de mi rog 7 último 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado,

 

Lamentamos profundamente lo que estás experimentando. Desafortunadamente, al adquirir un dispositivo ROG que no se vende oficialmente en tu área local, suele venir con la versión Tencent y firmware chino. En algún momento, el vendedor puede haberlo actualizado al firmware WW, lo que provoca la pérdida de la capacidad del dispositivo para recibir actualizaciones Over-The-Air (OTA). Como consecuencia, la garantía queda anulada fuera de China. Lamentablemente, no podemos ofrecer servicio de asistencia local en este caso.

 

pero mi teléfono funcionaba bien empezó a fallar con su actualización 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Estimado,

 

Registraré el inconveniente con el equipo para verificar los problemas relacionados con Android 14. ¿Podrías proporcionarme información detallada sobre las fallas que experimentas debido a la actualización?

 

¡Gracias!