el 03-03-2024 11:26 PM
solucion actualizacion q uiero una solución con mi rog 7 Ultimate ya me compré un redmagic 9 pro y tiene android 14 y funciona a la perfección por que me dejaron sin teléfono me urge oh pasare a la agencia del consumidor para hacer una denuncia colectiva ya que ustedes dañaron nuestros equipos luego no venden las piezas ocupo tapa de batería asus rog 7 Ultimate son teléfonos desechables ya hable a soporte mexico y ninguno repara teléfonos rog y mi equipo tiene garantía pero no se puede hacer valida aki en México quiero una solución para la actualización y tapa trasera de mi rog 7 último
el 03-05-2024 03:38 PM
Estimado,
Lamentamos profundamente lo que estás experimentando. Desafortunadamente, al adquirir un dispositivo ROG que no se vende oficialmente en tu área local, suele venir con la versión Tencent y firmware chino. En algún momento, el vendedor puede haberlo actualizado al firmware WW, lo que provoca la pérdida de la capacidad del dispositivo para recibir actualizaciones Over-The-Air (OTA). Como consecuencia, la garantía queda anulada fuera de China. Lamentablemente, no podemos ofrecer servicio de asistencia local en este caso.
el 03-05-2024 09:08 PM
pero mi teléfono funcionaba bien empezó a fallar con su actualización
el 03-06-2024 11:40 AM
Estimado,
Registraré el inconveniente con el equipo para verificar los problemas relacionados con Android 14. ¿Podrías proporcionarme información detallada sobre las fallas que experimentas debido a la actualización?
¡Gracias!