No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy desesperado

Gabriel-322
Star I

Acabo de comprar el Rog Phone 7 de 16/512 no tiene ni una semana que lo estoy usando y me sale la opción de Asus launcher se detuvo y no me deja hacer nada el teléfono parpadea cada segundo ya lo reinicie y le borre el cache y nada

9 RESPUESTAS 9

Gabriel-322
Star I
  1. Quise actualizarlo de forma manual pero al instalar la nueva versión del launcher empieza a fallar nuevamente con parpadeos y me dice error en el análisis del APK 

Gabriel-322
Star I

R9AIOC352949C3AhayScreenshot_20250210-204238_Settings (1).jpg

Gabriel-322
Star I

Hoy martes 11 de febrero me volvió a pasar Screenshot_20250211-155602_Chrome.jpg

Hola estimado, por favor intenta estos pasos:

1. Pulsa [Borrar almacenamiento] en [Configuración] > [Aplicaciones y notificaciones] > [Todas las aplicaciones] > [ASUS Launcher] > [Almacenamiento y caché].
  2. Si el problema persiste, realiza un restablecimiento de fábrica.

Ya ise 2 restablecimientos de fábrica no pude hacer copia de seguridad 

No es justo que pase eso en teléfonos que no son nada baratos

Aunque borre el caché de la aplicación el error persiste ya quise actualizar de forma manual pero no me reconoce las actualizaciones o me marca error  estoy escribiendo esto en una PC porque el teléfono continúa con el error estoy esperando a que me llegue la actualización de Android 14 que debería ya tenerla disponible para actualizar más no me ha llegado y a otros equipos ya les llegó incluso al modelo Rog Phone 6 a pesar de tener el modelo Rog Phone 7