No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ROG Phone 6 Pro WW_33.0610.2810.177

freedoomcz
Star II

Buenas a todos, actualmente estoy inscrito en el programa beta de Asus, y mi dispositivo tiene esta versión de firmware, les comento un poco los pequeños fallos que presenta esta versión

* Presenta fallos con la cámara al abrirla en ocasiones aparece en negro "blackout"

* En ocasiones la linterna no enciende con la pulsación corta del Air trigger inferior "hay que reiniciar el dispositivo para que funcione"

* Con frecuencia se cierra el videojuego FARLIGHT 84 tanto como la versión anterior del juego como la actual "no es un problema del juego en el ROG phone 5s va perfecto"

10 RESPUESTAS 10

edgar191
Star I

Me presenta los mismos fallos adicional que el enfoque de la cámara se daña si se pone a 0.6 se ve borroso y  a 1x se ve como si estuviera a 0.6.

La linterna no enciende de ninguna manera hasta reiniciar 

 

  1. Y las notas de voz aveces se bloquean cuando las va enviar uno y luego queda que si envía dnota de voz no graba nada el dispositivo 

ad_dr4k3_cl
Star II

Mismo problemas de camara.

Es como que no reconociera la camara principal.  Solo la gran angular (lente del medio) y el lente macro angular ( el siguiente).

Ademas otro problema es que no aparece el boton para girar camara.

 

A esto sumar que aveces no se pueden contestar las llamadas y no pensé que se demora tanto en arreglar esta beta la verdad no sé puede usar el teléfono arrepentido de ser beta 

Efectivamente la cámara principal que tiene el aro azul alrededor no funciona en ningún modo! puedes notarlo solo tapando esa cámara con el dedo y verás que están funcionando las otras dos cámaras y eso es un fallo enorme ya que no puedes hacer técnicamente nada de calidad con esas dos cámaras ya que son para fines totalmente distintos que la cámara principal