No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamar garantía

ruben544
Star II

Al abrir la cámara se queda en negro y para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono

La linterna no siempre funciona 

Tampoco enfoca y se ven las fotos borrosas 

 

No quiero un teléfono así me da igual que sea de software voy a reclamar todo lo que pueda a garantía hasta que me den una solución 

12 RESPUESTAS 12

ad_dr4k3_cl
Star II

Problema de android con la actualización. Se supone que hay que esperar el nuevo firmware entre marzo y abril y se deberia solucionar.  

 

La versión mas estable es el android 13.   Pero si tu lo haces pierdes la garantía, y tienes que llevar tu teléfono a un servicio tecnico asus, y demoran 1 semana. 

Tengo la sensación de que lo tenía en la antigua versión

Y si no lo arreglan tendré vías legales para reclamar pero que eso de que lo envié a garantía y me digan que no tiene problema cuando es software y no van a hacer nada 

ruben544
Star II

Por otro lado el probema no es de android es del que crea y modifica la rom es decir Asus 

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @ruben544 

 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que estás experimentando con tu ROG Phone. Como has mencionado, te recomendamos ponerte en contacto con el centro de servicio en España para obtener una solución. Puedes comunicarte con ellos llamando al siguiente número de teléfono:

 

Número de teléfono: +34 931 342 486
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 09:00 a 20:00 (excepto festivos nacionales)
Producto: Notebook, Desktop, ROG Phone