el 11-21-2024 07:58 AM
El problema es el siguiente mi dispositivo se reinicia y se queda en un bucle casi infinito cada vez que intento abrir la camara ya sea con al app del teléfono o con otro aplicación que quiera usar la cámara hace un reinicio , y cuando enciende se queda en el logo de Asus y se vuelve a reiniciar así varias veces quedando en un bucle , tarda demaciado para que logre entrar y arrancar normalmente el teléfono quisiera saber a qué se debe o que se podria hacer ya que no puedo usar la camara para nada. Despues de reinicios sucesivos mi telefono se ha apagado y directamente no enciende y se queda en bucle reiniciandose hasta que la bateria se agota. AYUDA
el 11-22-2024 02:02 PM
todos los que tienen el rog phone 6 estan presentando el mismo problema, como consejo si es tu unico celular y no lo puedes mandar a arreglar es evitar que se te agote la pila, hoy se me paso ponerlo a cargar y esta en bucle desde las 12 de la mañana, la solución que dan es llevarlo a servicio técnico pero para aclarar esto empezó a pasar desde que actualizaron a Android 14 y si la factura no te cubre lo tienes que pagar y todo por que estos inutiles no prueban sus actualizaciones antes de lanzarlas.
el 11-23-2024 03:50 AM
Tu crees que funcione de vuelta si le cambio la rom? no puedo mandarlo a servicio tecnico porque vivo en Paraguay
el 11-23-2024 06:56 PM
Podrías hacer modificaciones por otros medios pero no te lo recomiendo, el mío apenas estuvo 12 horas en bucle y prendió, si yo no pudiera llevarlo a servicio técnico no me arriesgaria ya que puede surgir otro problema, mejor evitar que se vuelva a apagar.
el 11-23-2024 06:57 PM
O ponte en contacto con soporte técnico (de las veces que eh tratado de hablarles demoran mucho en atender así que te recomiendo tener paciencia)