No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cámara y Linterna dejan de funcionar ROG PHONE 6

DarthVaderXD
Star I

Buenas noches a todos. 

Quisiera saber si hay solución a la cámara, se pone toda borrosa y fea, no me permite realizar selfies )botón desaparecido) y pasado un tiempo menor a 24h la linterna deja de funcionar y no enciende por más botones y atajos que le ponga.

Sinceramente veo que no hay solución para esto y cabe mencionar que, como a muchos, también me dejó de funcionar al obtener el Android 14. ¿Existe alguna solución de momento o lo habrá más adelante? ¿habrá que esperar al Android 15 a ver si nos permite usar la cámara? 

OJO, intenté ya con borrar caché, instalar otra app de cámara (la deja todo en negro), regresé el dispositivo a fábrica y nada.

versión de firmware: WW_34.0210.0210.267

2 RESPUESTAS 2

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola estimado,

Lamentamos profundamente las molestias que esto te ha causado. Dado que resides en Perú y el ROG Phone no se vende oficialmente en el país, es probable que tengas un teléfono de Tencent, lo cual puede ocasionar problemas al cambiar el firmware de CN a WW. Te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda o el revendedor donde adquiriste el dispositivo.

Japosay87
Star I

Que tal amigo, te comparto algo que me funcionó en mi Rog phone 7 con exactamente el problema del tuyo. En la play store descargue una aplicación que se llama camara para android y me di cuenta que en esa aplicación funcionaban bien mis cámaras (foto, vídeo, selfie) cosa que con la aplicación de fabrica no hacía. Después abrí mi camara predeterminada del dispositivo y Vi que me aparecía el error de que la camara estaba siendo utilizada por otra aplicación, pero después de reiniciar el teléfono !sorpresa! La camara predeterminada del sistema volvió a funcionar, tengo ya varios días y sigue funcionando sin problema. Todo a raíz de instalar la aplicación que te mencioné. Inténtalo y me dices si te funcionó. Saludos