el 11-05-2022 11:03 PM
el 12-05-2022 03:22 AM
alfredo155La verdad esque me pasa exactamente lo mismo, una decepción viniendo de una empresa como esta la verdad.Descripción Detallada:
Buenas vengo a reportar multiples problemas que me han surgido con mi dispositivo.
1.Tengo bajo rendimiento en los juegos, en cod mobile me dan tirones horribles de 90 fps hasta 68 y ni se diga cuando quiero grabar la pantalla del celular, se vuelve injugable, igualmente me pasa con los emuladores Dolphin e Aether, tambien con el Geshin impact, Basicamente de celular gaming no es nada, tambien me sucede que se me crashea el Genio de juegos, dando unos microparones de 0 fps donde no se puede hacer nada y reiniciando todo los valores de dicho programa.
2.Triggers/huella dactilar/vibracion no funcionan
la verdad estoy muy decepcionado, trabaje mucho para por fin poder comprarme un celular gaming y me encuentro con estos problemas detiosos.
ya lo reinicie de fabrica multiples veces, les borro el cache a las apps, tengo instalada la ultima version.
y cabe RECALCAR que estos problemas SURGIERON CUANDO SE ACTUALIZO A ANDROID 12, antes no tenia nada de estos problemas.
y no me vayan a venir solo con la respuesta que es de HARDWARE por que multiples usuarios se han quejado de lo mismo y todos coinciden que paso desde que actualizaron a dicha version de android.
Gracias por leer y espero soluciones de verdad.
========================
1. Sistema Operativo: 12
2. Modelo: asus roge phone 5 tencent
3. Frecuencia de la ocurrencia: Siempre
4. ¿Has restablecido tu sistema? Si
5. Captura de pantalla o video:
Asus roge phone 5 Tencent Problemas de rendimiento