No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asus Rog Phone 5S Wi-Fi NO FUNCIONA, NO enciende Wi-fi, NO busca Wi-fi, NO funciona Wifi Direct

AbelX92
Star II

Hola!

Tengo el mismo PROBLEMA de muchos usuarios del Rog Phone 5 y 5S, el Wi-Fi NO FUNCIONA, NO busca, NO sirve.

Segun veo en muchos foros y aquí mismo en ASUS de otros países como INDIA, CHINA, EE.UU, el problema es un problema de HW lo cual es un PROBLEMA de FABRICACIÓN.

Quisiera saber que tipo de solución le dan a este problema aquí en PERÚ y que solución le pueden dar a mi terminal ya que no puedo utilizarlo.

 

Solicito ayuda por favor, es un celular muy CARO para GAMING y lo principal el WI-FI no SIRVE.

 

Ayuda!

5 RESPUESTAS 5

keren_ASUS
Moderator
Moderator

Hola @AbelX92 

 

Sentimos mucho lo que te está sucediendo con tu ROG Phone. Desafortunadamente, dado que el celular no se vende oficialmente por ASUS en Perú, te tendrás que comunicar con el revendedor donde lo compraste para hacer valer la garantía de compra. 

 

 

AbelX92
Star II

Lo que sucede es que no es un tema de GARANTIA, es un tema de MALA FABRICACION del producto lo cual VULNERA mis derechos como consumidor dado que es un producto mal HECHO, son muchos los casos REPORTADOS de personas al igual que YO que tienen un Rog Phone 5S o 5 con este problema del Wi-fi, quisiera saber que solución me dan ya que ASUS en la misma página WEB indica que su garantía es INTERNACIONAL. Cómo repito no es un tema de garantía únicamente es un PROBLEMA el equipo en si el cual tiene un PROBLEMA de FABRICACIÓN.

SOLICITO, una pronta solución ante este inconveniente.

AbelX92
Star II

Encontré la solución buscando en foros, al parecer después de la actualización de Android 12 empieza a fallar el wifi. Es cosa de darle root abrir el boot y instalar el sistema nuevamente desde 0 con Android 11 hasta que salga un parche

R_F_V_P
Star I

Buen día mi amiga, yo estoy con elismo problema del WiFi y e leído la solución que has encontrado, pero no entiendo que es Root y Boot para instalar nuevamente desde 0 con Android 11.. podrías ayudarme por favor