No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizacion Asus Rog Phone 5

Cachacho
Star II

Buenas tardes.

Entre en la pagina donde siempre actualizo el teléfono, porque nunca me tiro una actualización automáticamente, desde el teléfono y  encuentro  que por lo visto ya no lanzaran mas actualizaciones del teléfono, es eso correcto o es soy solo yo?

Seria muy rasca hacerlo de parte de Asus.

 

11 RESPUESTAS 11

Leonardo97
Star I

Me podría indicar de qué manera me pueden mandar la actualización y en qué versión están la verdad se me hace falta que hagan eso tan fácil que es subirlo a su página 

Cachacho
Star II

Si en verdad esta respuesta no me satisface mucho ya que me gusta tener el teléfono actualizado, no corresponde pedir las actualizaciones  a soporte técnico ya que el rog phone 5 debiera tener actualizaciones automáticas que no las tiene. y no me interesa estárcelas pidiendo a soporte técnico es ridículo de su parte.

 

Hola estimado,

 

Para recibir actualizaciones en tu teléfono tendrás que hacer una actualización del sistema FOTA. 

 

Si no estas recibiendo esto, mándame por mensaje privado el SN de tu dispositivo para que nuestro equipo estudie la razón por la cual no recibes las actualizaciones. Sentimos las molestias. 

hola amigo me podrías ayudar a mi tambien? tengo el 5s y ya no estan las actualizaciones del telefono en la pagina, y siempre se ha actualizado manualmente, nunca directo del telefono, saludos