No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PLACA BASE ASUS NO ENCIENDE CUANDO LE DA LA GANA

UNIVACIT
Star I
Descripción Detallada: ya me ha ocurrido con muchas placas base ASUS. Siempre el mismo problema. Llegado el momento, el PC deja de encender. Luego, lo dejas pasar un tiempo, y vuelve a encender. Mientras está encendido funciona todo correctamente. Pero como lo apagues, ya no sabrás si volverá a encender nuevamente. Me ha pasado con varias placas base ASUS, incluso alguna la he llevado a mi mayorista y tras dejarla en prueba entre 1 y 2 semanas, se les reproduce el error y han accedido a cambiármela en garantía. Sin embargo, si ya está fuera del periodo de garantía, pues a cambiar placa base. He hablado este tema con mi mayorista y me dice que a él no le ocurre... Yo soy una tienda de informática minorista y ya les digo que ocurre bastantes veces. Da igual qué placa base, qué modelo, qué sistema operativo...

¿Puede ASUS confirmarme o aclararme qué es lo que ocurre? No acepto "a nosotros no nos pasa" como respuesta. A mí sí me pasa, y llevo más de 20 años montando equipos. Ahora mismo tengo otro caso con un cliente, ya la placa base está fuera de garantía, pero siempre el mismo problema... En concreto, esta placa base es una ASUS Prime A320M-A. Tiene la BIOS actualizada a la última versión. Pila CR2032 nueva, no es fuente de alimentación, el problema radica en la placa base... Cuando le de la gana encender, encenderá...
 
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 11 Professional
2.      Modelo:  
3.      Frecuencia de la ocurrencia:  Cuando le parece, hoy funciona bien, se apaga PC, mañana siguiente no va.
4.      ¿Has restablecido tu sistema? sí
5.      Captura de pantalla o video: no corresponde
1 RESPUESTA 1

ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.