No se pudo mostrar este complemento.
No se pudo mostrar este complemento.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frecuencia de la pantalla cambia en modo bateria

pedrojosavila
Star I
Descripción Detallada:
Buenas, como están?  
 Cada ves que desconecto el cargador la laptop cambia de frecuencia de 144hz a 60hz vi que esto es debido a un software llamado "ASUS Smart Display Control", quería saber si este software es útil en otras cosas y si puedo desinstalarlo o afecta el rendimiento o algo mas?

Aparte de eso quería saber actualmente en la guía de la web de armoury crate veo que aparece el GPU power saver en device, pero en mi caso no aparece, solo aparece en la configuración manual, pero como al ser manual no me gustaría tocar mucho esa opcion, uso mas el modo rendimiento.
 
======================== 
1.      Sistema Operativo:  Windows 10 home
2.      Modelo:  Asus Rog G15 G513QE-WH96
3.      Frecuencia de la ocurrencia:   Siempre
4.      ¿Has restablecido tu sistema? NO
5.      Captura de pantalla o video: 

3 RESPUESTAS 3

keren_ASUS
Moderator
Moderator
Hola @pedrojosavila
Gracias por contactarte en el foro de ASUS.
Solo necesitas deshabilitar el panel de ahorro de energía y el problema se resolverá.
Y el GPU power saver no aparecerá si estas en el modo de rendimiento.
Gracias!

pedrojosavila
Star I
keren_ASUS

Hola @pedrojosavila

Gracias por contactarte en el foro de ASUS.

Solo necesitas deshabilitar el panel de ahorro de energía y el problema se resolverá.

Y el GPU power saver no aparecerá si estas en el modo de rendimiento.

Gracias!


View post
Muchas gracias por tu respuesta, ya me di cuenta que en armory crate estaba esa opcion pensé que la opcion de HZ era para algo del procesador ya veo que no jaja, lo que había era deshabilitado el servicio de ASUS SMART DISPLAY CONTROL, pero bueno por no saber.
La opcion de GPU power saver solo sale en el modo manual entonces? Veo que la grafica dedicada siempre tiene su ahorro de energía pero no veo la forma de que siempre este activa


ASUS_Bot
Rising Star II
La discusión se cerró automáticamente debido a inactividad. Si el problema reportado no se resolvió o si necesitas más ayuda de uno de nuestros moderadores, crea una nueva discusión y estaremos contigo brevemente.